Fatal accidente en carretera México – Tuxpan, cuatro muertos




Alejandro Ávila


Tuxpan, Ver.- Un fatal accidente se registró a primeras horas de este lunes en la autopista México – Tuxpan altura de la comunidad Cañada Rica, dejando un lamentable saldo de 4 personas fallecidas.


Según la información obtenida, tres de los cadáveres fueron recuperados en la zona del percance, mientras que uno más perdió la vida ya en el Hospital Civil «Emilio Alcázar».


El incidente se registró en el kilómetro 244 de la autopista México – Tuxpan, a dónde llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quiénes registraron a una camioneta Chevrolet S10 color gris y un automóvil compacto color blanco, cómo las unidades colisionadas.


Según se dió a conocer se trató de un choque de frente por invasión de carril en donde el conductor de la camioneta sería el presunto responsable.


Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes realizaron el acordonamiento de la zona del percance y solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


De esta forma peritos Criminalistas realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s