Por las nubes el precio del pollo 



 **La pechuga se cotiza hasta en 80 pesos**
Por Luis Ortiz 

Al menos en  las  última semanas, se ha incrementado de manera considerable el precio del pollo en los mercados del puerto de Veracruz. 

Y es que ante el aumento del costo de algunos insumos como el alimento de los pollos, los productores tuvieron que incrementar sus precios.

Por ello, las piezas como la pierna y el muslo aumentaron de 13 a 18  pesos, mientras que la pechuga, alcanzó los 80 pesos.

“Desde la semana pasada se nos avisó que iba a subir el precio y ya tuvimos que aumentar todo. Sí se han quejado las amas de casa, porque si les está afectado a su bolsillo”, dijo una de las vendedoras del mercado Hidalgo.

Por su parte, amas de casa lamentaron el aumento, ya que eso implica comprar menos comida.

“Ya no hay dinero que alcance, tendremos que cambiar la pechuga por huesos porque 60 pesos es mucho dinero”, mencionó Teresa Ruiz ama de casa.

«Estas son las falsas promesas de Obrador de todo estaría más económico y aquí están las consecuencias de votar por alguien que estaba loco de poder»Comentó la ama de casa ,Petra Hernández.

Y el pollo es uno de los tantos productos que se han encarecido por la inflación, que sigue negado el gobierno de la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s