Continúa alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes el “Programa de Rehabilitación del Alumbrado Público” en la ciudad

*Por Luis Ortiz

_-Tiene como objetivo alargar la vida útil de los postes existentes evitando la corrosión ocasionada por las condiciones climatológicas_

_-Inicia rehabilitación de la calle Isabel La Católica desde la avenida España hasta Costa Verde_

_-Contempla también el bulevar Fidel Velázquez, la avenida Allende Norte, Américas, Rafael Cuervo, Miguel Alemán, Washington, Cristóbal Colón, Martí y Bolivar_

*Veracruz, Ver., 13 de julio de 2022.-* La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes continúa en el Fraccionamiento Reforma con el “Programa de Rehabilitación del Alumbrado Público” que está realizando en toda la ciudad.

“Sabemos que la necesidad de alumbrado en el municipio es grande y nosotros estamos ya trabajando para que haya más luz y todos se sientan seguros caminando por nuestras calles”, afirmó la Alcaldesa.

Informó que el objetivo alargar la vida útil de los postes existentes evitando la corrosión ocasionada por las condiciones climatológicas. “Utilizamos una pintura especial para que alarguemos la vida del poste; se hace el revestimiento y de ahí la pintura”.

Dijo que el trabajo se estará realizando a través de la Dirección de Alumbrado Público. “Ya tenemos una radiografía de cuántos postes hacen falta y también cuáles son los postes que necesitan mantenimiento, y es un trabajo que haremos de aquí a finales de año”, sostuvo.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que este programa está arrancando en la calle Isabel La Católica desde la avenida España hasta Costa Verde, y contempla también la rehabilitación del alumbrado público del bulevar Fidel Velázquez, la avenida Allende Norte, Américas, Rafael Cuervo, Miguel Alemán, Washington, Cristóbal Colón, Martí y Bolívar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s