Grupo Bryndis nos enseña que “Los Hombres No Deben Llorar”



Sentimiento, nostalgia y mucho ritmo nos ofrece Grupo Bryndis en la entrega de su más reciente sencillo, “Los Hombres No Deben Llorar”.

39 años de trayectoria respaldan a esta agrupación, quienes durante todo ese tiempo se han mantenido vigentes, complaciendo a sus miles de seguidores con cada melodía que interpretan.

A pesar de que el camino no ha sido fácil, sí que ha sido constante, y sobre todo lleno de éxitos para la agrupación originaria de Cerritos, San Luis Potosí, y formada en Santa Paula, California por Mauro Posadas.

En esta ocasión, “El Grupo Que Le Canta Al Amor” nos presenta el lanzamiento de “Los Hombres No Deben Llorar”, una balada clásica de los 70, originalmente de la autoría del cantante argentino King Clave.

La interpretación tan característica de Grupo Bryndis da como resultado una melodía sublime, con arreglos por parte de Mauro Posadas en la guitarra eléctrica, aportando un sonido actual e intenso, mientras que la voz de Andy Zúñiga añade el toque perfecto de dolor que expresa la letra, alcanzando sus notas de una manera impecable.

A poco tiempo de estrenarse, el video oficial de “Los Hombres No Deben Llorar”, ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones en el canal de YouTube de Azteca Music Group, sello discográfico con el que la agrupación se encuentra trabajando actualmente.

Grupo Bryndis se ha convertido en un ícono de la música mexicana, lanzando éxito tras éxito, desarrollando su sonido a través de los años, reinventándose en cada lanzamiento, lo que los hizo merecedores del Grammy Latino en el año 2007 con su disco “Pienso En Ti” por Mejor Álbum Grupero.

Podemos escuchar el sencillo “Los Hombres No Deben Llorar” en todas las plataformas digitales, además de otros éxitos en el Spotify de Grupo Bryndis, en el que cuentan con más de 2.5 millones de oyentes mensuales, número que sigue aumentando conforme estrenan nueva música.


Facebook: Grupo Bryndis O
Instagram: grupobryndisoficial
YouTube: GrupoBryndisOficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s