Mon Laferte se reencuentra con su público veracruzano


Mon Laferte le canta y emociona a su público veracruzano

“Tormento”, “Amor completo”, “Si tú me quisieras”, “Tu falta de querer”, “Amárrame” y “Mi buen amor”, son tan sólo algunas de las canciones que la noche de este sábado la chilena Mon Laferte cantó para su público veracruzano.

Y es que la intérprete andina pisó una vez más tierras veracruzanas en el WTC de Boca del Río donde cantó sus temas que la han vuelto una de las solitas más aclamadas en todo América Latina.

Con una destacada trayectoria repleta de esfuerzo y dedicación, la chilena más mexicana, Mon Laferte regresó a Veracruz para deleitar a todos sus fans con todos y cada uno de sus temas en el WTC de Boca del Río, el cual lució una notable asistencia que corearon cada una de sus canciones.

Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, Mon Laferte se posiciona como un emblema de la música latinoamericana en el mundo, donde quiera que se presenta su público se le entrega al corear todas sus canciones y Veracruz no fue la excepción sobre todo porque tiene un gran cariño a estas tierras pues aquí vivió y se desarrollo en los primeros años de su carrera como cantante.

Recordemos que la cantante andina ha realizado giras por varios países de América, de Europa, y ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar, el festival Vive Latino, la Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits,Lollapalooza, entre otros.

Fotos: Juangrito Calderón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s