Marina toma policía de Tuxpan, municipales van a presunto curso



Alejandro Ávila


Tuxpan, Ver.- De forma sorpresiva 180 elementos de la Policía Municipal de Tuxpan fueron notificados la mañana de este viernes que irían a un curso en la ciudad de Xalapa.


Los encargados de la seguridad municipal de Tuxpan, fueron trasladados en camiones de la Fuerza Civil a la capital del estado.


Fue a primera hora de este viernes cuando se desarrollaba el cambio de turno, qué les fue notificado a los Policías Municipales qué se irían a un curso de 3 días, y su lugar estaría siendo ocupado por personal de la Secretaría de Marina.


Los sospechosos del caso, relataron algunos uniformados tuxpeños, es que no tenían conocimiento previo de este presunto curso y no les pidieron que empacaron uniformes, sino únicamente ropa civil.


Cabe recordar que, el pasado 28 de junio, todo el personal de la Policía Municipal de Tuxpan se manifestó a las afueras de su centro de mando, para exigir un aumento salarial y prestaciones de ley; por lo que los gendarmes temen que esto sea una represalia por su exigencia laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s