Coronan a Reyes Infantiles de CAIC Veracruz



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Este lunes 27 de junio fueron coronados en el teatro «Francisco Javier Clavijero», los Reyes Infantiles de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del municipio de Veracruz.


Los pequeños elegidos como soberanos de las fiestas del Carnaval 2022 fueron, Elena Jacome Lagunes y Evand Andrés Martínez Flores.


Estos pequeños son quiénes encabezarán el desfile infantil del próximo jueves 30 de junio sobre el avenida Independencia, previo a la Quema del Mal Humor; dónde además participarán diversos Jardines de Niños del municipio de Veracruz.


Tanto Elena Jacome como Evans Andrés Martínez, participarán en todos los del desfile del Carnaval luciendo su corona en el carro alegórico del DIF Municipal; dónde los acompañarán otros pequeños de los 15 CAIC que tiene la ciudad de Veracruz.


La coronación estuvo a cargo de la directora del DIF Municipal de Veracruz, Xóchitl Arzaba Hernández; además de la subdirectora de Asistencia Social, Janet Yepez Lara, en representación de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, y el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s