Se espera un Carnaval de Veracruz con lleno total: Pérez Fraga

Por David Mier


Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, indicó que el próximo jueves, se realizará el tradicional desfile infantil, donde se espera una participación entre 5 y 10 mil personas entre niños y maestros por la avenida Independencia en punto de las 6 de la tarde.
“Concluyendo el paseo, hacemos la quema del mal humor y prácticamente arrancamos al otro día con la magna coronación y el paseo por independencia que va ser a las 4 de la tarde”.
Apunto el presidente del comité, que esta edición será atípica, pues se espera la presencia de miles de personas, destacando que se espera un lleno total de hoteles, lo que beneficiará a la ciudad con una importante derrama económica para todos los sectores.
“El llamado a los que asistan a las coronaciones es que lleguen con tiempo, no va haber boletos ni pulseras, que nos se los ofrezcan por que serán ilegales, son gratuitos”.
Destacó que, a diferencia de otros carnavales en México, el de Veracruz ofrece sus conciertos masivos gratis a los ciudadanos, pues por ejemplo el de Campeche o Mazatlán, las entradas las cobran hasta en dos mil quinientos pesos.
“Acá son gratuitos y lo único que le pedimos a las personas es que lleguen con tres horas o más de anticipación, conforme vayan llegando ocuparán un lugar”, dijo Pérez Fraga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s