Confirman concierto de Francisco Céspedes en Zócalo de Veracruz



Veracruz, Ver. 26 de junio.- En conferencia de prensa la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes junto con los empresarios Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones y Rolando Reyes, director general de Cervecería Heroica confirmaron el concierto de Francisco Céspedes en el Zócalo.

Será este sábado 25 de junio a partir de las 21:00 horas cuando el cantautor cubano Francisco Céspedes cante para su público desde el Zócalo de Veracruz.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, se congratuló de que empresarios se sumen con este tipo de eventos y conciertos para la reactivación del Centro Histórico y la zona de los Portales.

El empresario Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones, enfatizó que “Noches Heroicas” es un programa de eventos y conciertos que cada dos meses se estarán presentando en diversos puntos del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, comenzando con la presentación de Francisco Céspedes.

Pancho Céspedes se presentará junto con su banda completa de músicos interpretando lo mejor de su repertorio: Vida loca, Remolino, Se me antoja, Señora, Dónde está la vida y Qué hago contigo, por citar sólo algunos.

El concierto de Céspedes lo aperturará el cantautor veracruzano Arturo Shinias, quien deleitará a los presentes con algunos temas de grandes intérpretes de este género musical y así como sus propios temas y un tributo a Silvio Rodríguez.

¡No lo olvide! Tenemos una cita con Francisco Céspedes el 25 de junio a las 21: horas en el Zócalo de Veracruz.

Boletos:

http://www.superboletos.com

Palacio de Hierro
Farmacia del Ahorro
Dushi Martí

Costos:
Zona Heroica $ 1,200.00
Zona Dushi $ 1,000.00
Más cargo por servicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s