Realiza alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes Feria Universitaria para jóvenes estudiantes*

Por Luis Ortiz
_-Para que conozcan las ofertas educativas_

_-En evento realizado en el CETMAR los invitó a tomar una decisión informada y a continuar su camino siempre con mucha decisión y fortaleza_

*Veracruz, Ver., 20 de junio de 2022.-* La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes organizó la Feria Universitaria en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), exhortando a los jóvenes estudiantes a continuar una carrera profesional.

“Para mí es un honor traerles esta feria para que puedan tener opciones e interactuar en los stands con cada una de las universidades; que les ayuden a resolver las dudas, y ustedes, con toda esa información, puedan tomar una decisión”.

Invitó a los jóvenes a tomar una decisión informada y que continúen su camino siempre con mucha decisión y fortaleza y que siempre piensen que esa fortaleza viene de ellos mismos.

“Los jóvenes son nuestro presente y nuestro futuro y son esos agentes de cambio que tanto necesita, no nada más nuestro país, en sus manos está el destino del mundo”, añadió.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo a los jóvenes que en ella y en las áreas del ayuntamiento, tienen aliados para apoyarlos y guiarlos. “Estoy muy contenta de estar con todos ustedes celebrando algo tan importante en sus vidas; esta decisión que ustedes van a tomar en estos meses les va a cambiar su destino y su vida”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s