Le roban y lo asesinan a cuchilladas en su vivienda en Veracruz puerto



Fotos Sergio Aldazaba

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue asesinado en su propia vivienda tras ser víctima de un robo, los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Palma Real del municipio de Veracruz.

Fueron sus propios familiares quiénes encontraron el cuerpo de la persona yacido en el piso, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Las corporaciones policiales acudieron al domicilio ubicado en la esquina de Paseo de Acozat con Paseo de Tehuantepec al poniente de la ciudad; el fallecido fue identificado como Luis Alberto R. L. de 42 años de edad, oriundo de Soledad de Doblado.

Los familiares relataron el hoy occiso recién había regresado de un viaje al extranjero, por lo que intentaron comunicarse con él para conocer los pormenores de su travesía pero este no contestó, motivo por el cual decidieron acudir a su hogar.

Al tocar la puerta de la vivienda y tampoco obtener respuesta, decidieron abrir la puerta con la llave de repuesto con la que sus familiares contaban, fue ahí cuando vieron el cuerpo bañado en sangre y con un cuchillo enterrado en la garganta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le tomaron a los familiares la declaración, y estos relataron que, además de asesinar a Luis Alberto, se robaron su automóvil y varias pertenencias de la casa.

Momentos más tarde detectives de la policía ministerial abrieron la indagatoria en torno al violento hecho mientras agentes de la dirección de servicios periciales fueron quienes se encargaron de realizar el levantamiento cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s