En Xalapa, este domingo desfile de autos antiguos

Por Rafa Ramírez
Xalapa, Ver. Con motivo del Día del Padre, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A.C., invita a las familias de Xalapa y la región al desfile de autos antiguos, que se desarrollará el próximo domingo 19 de junio a partir de las 11:00 horas, en la capital veracruzana, informó el presidente de la organización, Celestino Acosta González.
En rueda de prensa, dio a conocer que el desfile iniciará en la calle Villahermosa, a un costado de la Escuela Normal Veracruzana para posteriormente recorrer la avenida Xalapa, Ávila Camacho, Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez, nuevamente Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón para concluir en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.
De acuerdo con los organizadores, se estima que participen cerca de 100 vehículos de colección que mantienen su estado en óptimas condiciones: “Los requisitos son que tengan más de 30 años de antigüedad y mantengan 80 por ciento en la originalidad de sus piezas”, dijo Celestino Acosta.
La duración del desfile será de aproximadamente dos horas; se contará con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno del Estado. Se pide a las familias que salgan a las calles, disfruten del espectáculo y mantengan el orden.
Finalmente, Celestino Acosta González manifestó que la tradicional Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, que organiza el Club, “este año, en su décima segunda edición, se desarrollará en octubre”.
Para más información comunicarse al número telefónico 2289 790 064 o vía Facebook a: Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s