En Medellín de Bravo cambia SSP a Jefe Policial


Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz hizo el cambio del jefe policiaco en el municipio de Medellín de Bravo este domingo, dejando en el cargo a Remedios Méndez Martínez.


Durante las Brigadas Itinerantes organiza el Gobierno del Estado, el subsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, en compañía del alcalde, Marcos Isleño Andrade, hicieron la formal presentación en el parque central de la cabecera municipal.


Es de mencionar que, desde inicios del mes de enero, al alcalde Marcos Isleño le fueron llegando diversos reportes de abuso de autoridad y falta de vigilancia en diversas localidades del municipio.


“Para nosotros es muy importante el tema de la seguridad, porque la policía está para cuidar al ciudadano, no para que los ciudadanos se cuiden de la policía”, apuntó.


En ese sentido, Isleño Andrade se comprometió a coadyuvar con el Comandante y con sus elementos para que Medellín tenga un cuerpo policiaco confiable y seguro.


El alcalde subrayó que la policía estatal estará resguardando la seguridad de los medellinenses hasta el mes de diciembre, ya que a partir de enero del 2023 se municipalizará.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s