Escuelas de Veracruz, Boca del Río y Medellín gozarán de dos días de asueto Por el Carnaval

#Entérate


Por
Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, miércoles 08 junio 2022.- Sólo las escuelas de la Ciudad y Puerto de Veracruz, Boca del Río y Medellín, contarán con dos días de asueto por la suspensión de clases escolares, por las fiestas del Carnaval de Veracruz realizarse del 1 al 5 de julio.

Así lo anuncio el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de esta manera Xalapa, no fue incluida en los dos días que les darán a los alumnos de estos tres municipios, a pesar de que en cada edición de las fiestas de la carne también se le daba esos dos días descanso.

Serán lunes y martes de carnaval confirmados hasta ahora únicamente para Veracruz, Boca del Río y Medellín, los xalapeños lo podrán disfrutar el fin de semana, precisó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Subrayó que se pretende un “excelente regreso” tras la suspensión de dos años de este evento con motivo de la pandemia por COVID y reconoció a los organizadores de este evento.

Gobierno financiará participación de un tercer artista

Respecto a la participación del Gobierno de Veracruz, el secretario de Turismo en la entidad, Iván Martínez Olvera confirmó que se financiará la participación de un tercer artista que dijo, será anunciado por la presidenta municipal Patricia Lobeira, con quien dijo, sigue una buena relación.

El Gobernador dijo que se decidió “apoyar un poco más” para reactivar la economía en dicha zona y promover la convivencia tras los dos años de la pandemia “nos la merecemos todos” subrayó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s