Para prevenir accidentes habrá operativos de velocidad en bulevar Miguel Alemán


Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de prevenir accidentes viales cómo se han suscitado durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Boca del Río realizará operativos de velocidad en el bulevar «Miguel Alemán», informó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.


El panista destacó qué, se mejorará la señalética en la zona, la pintura vial, se remodelarán los puentes peatonales, Incluso se volverán a colocar vibradores cómo había hace algunos años.


«De la mano con ello, iniciamos con un operativo algunos días de la semana pasada, por parte de la dirección municipal de Tránsito, oficiales en motocicleta con radares de velocidad, y se le dio una multa de cortesía a los automovilistas que venían a mayor velocidad de lo permitido, que son 60 kilómetros por hora. Pero vamos a estar haciendo ya los operativos formales, para que la ciudadanía, los automovilistas, respeten los límites de velocidad en esa avenida, qué es Miguel Alemán, que normalmente no hacemos caso, no respetamos el límite de velocidad, y por ello se suscitan algunos accidentes», apuntó.


Al respecto del recién concluido Festival de la Salsa 2022 dijo que, hubo un saldo blanco, y el resto de los detalles cómo ocupación hotelera, derrama económica y asistencia total, los anunciará en conjunto con el Gobierno del Estado de Veracruz.


Este día Juan Manuel Unanue Abascal inició con los «Lunes Ciudadanos» itinerantes en el fraccionamiento Las Vegas; dónde dijo que cada 15 días estará visitando diversas colonias de la ciudad, en las cuales habrá 5 cuadrillas de respuesta rápida a las solicitudes más comunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s