Morena sí puede ser derrotado :Carlos Valenzuela


Por Luis Ortiz

En este proceso electoral, ya quedo claro que hay tiro para el 2024 y en Acción Nacional asumimos nuestra responsabilidad histórica de articular y sumar los esfuerzos de la oposición.


Para empezar en Acción Nacional construimos unidad y triunfo en Aguascalientes, donde la división interna estaba poniendo en riesgo nuestra victoria, lo mismo se logró en todos los demás estados garantizando unidad, inclusión y trabajo en equipo.

Respecto del inicio del proceso electoral, crecimos en todos los estados. Los resultados de nuestros candidatos son mucho mejores de lo que publicaban las encuestas hace 1 año. Logramos triunfos contundentes en los estados de Aguascalientes y Durango, en una contienda cerrada también vamos a ganar Tamaulipas, además en Durango ganamos dos a uno la Capital.

Los resultados de hoy son un paso en la dirección correcta, muestran que en varios estados sí triunfó la democracia y el ánimo de cambiar el rumbo en el 2024.

Queda claro que en unidad y con los candidatos idóneos Morena sí puede ser derrotado, en Acción Nacional seguimos construyendo contrapesos y cada día estamos más fuertes.

También durante la campaña se acreditó que estamos viviendo la peor amenaza de retroceso democrático en México, la intervención del ejecutivo federal fue constante atacado a la oposición y violando la ley electoral, buscando someter y manipular al pueblo con dádivas gubernamentales, amenazando y amedrentando a las y los que piensan de distinta manera.

Nuestra alianza surgió con un único propósito, de frenar la destrucción y retroceso en nuestro país, cuidar la libertad democrática, cambiar y corregir el rumbo de nuestro país. En Acción Nacional tenemos el compromiso de seguir trabajando unidos y mucho más fuertes.

En este proceso electoral quedo claro que la contienda fue entre dos, el proyecto de Acción Nacional y de la Coalición Va x México o el Morena y de la Coalición la Desesperanza de México, entre avanzar o retroceder. Quedo claro que es momento de sumar con generosidad, para que todo aquel que se dice opositor se sume y no divida, poniendo por delante de los intereses partidistas siempre el interés superior de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s