Realizan reunión de Trabajo entre IMSS Veracruz Norte y Constellation Brands para concretar un Vínculo de Colaboración




Con el propósito de acercar la colaboración entre la empresa y el Instituto.

Se expuso la cartera de servicios del IMSS en sus áreas sustantivas.


Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal, y el representante legal de  Constellation Brands, licenciado Bernardo Heberto Martínez Aguirre, con el propósito de acercar y concretar un vínculo de colaboración entre el Instituto y la empresa.


En dicho contexto,  se expuso la cartera de servicios del IMSS en sus áreas sustantivas, como lo son, las de Prestaciones Médicas en sus tres niveles de atención a la población derechohabiente y, en lo que se refiere a  Prestaciones Económicas y Sociales, las cuales comprenden desde Guarderías, Centros de Seguridad Social, Pensiones, Seguridad en el Trabajo y Velatorios.


Y en lo concerniente, a Afiliación Cobranza: “es de suma importancia  encaminar la correcta incorporación en sus trámites de alta patronal y el registro de sus trabajadores operativos de obra y administrativos, además de que sean clasificados correctamente sus contratistas y subcontratistas, a fin de llevar su proceso de registro conforme a lo establecido en la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos”, enfatizó la doctora Carranza Bernal.


En su oportunidad, el licenciado Bernardo Heberto Martínez Aguirre expresó su beneplácito por dicha reunión y agradeció la invitación para conocer la amplia gama de beneficios que integralmente otorga el IMSS a las y los trabajadores y sus familias una vez que están afiliados.


La empresa Constellation Brands se establecerá en la comunidad de Vargas del municipio de Veracruz, con una creación aproximada de dos mil empleos directos, más de 10 mil empleos indirectos y que representa una inversión de mil 300 millones de dólares.


En la reunión también estuvieron presentes la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz; el jefe de Afiliación Cobranza, Óscar Barradas García, y el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, David Cuevas García

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s