Regresa Gobierno de Veracruz, 12 mdp a Medellín de Bravo


Alejandro Ávila


Medellín de Bravo, Ver.- Tras salir avantes de un litigio, el Gobierno de Veracruz regresó al municipio de Medellín de Bravo, poco más de 12 millones de pesos, de fondos federales que habían sido retenidos hace 6 años.


Dichos recursos corresponden al Fondo para la Infraestructura Social Municipal  (FISM), los cuales en días pasados, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fueron depositados a la administración medellinense.


Por ley, explicó el alcalde Marcos Isleño Andrade, los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) deben destinarse al financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien a la población.


En ese sentido, anunció que gran parte del dinero recuperado será ocupado para la compra de tres camiones recolectores de basura y una grúa, con la cual se agilizarán los trabajos de reparación de luminarias en el municipio.


El munícipe subrayó que la compra de las cuatro unidades ascenderá aproximadamente a 7.5 millones de pesos.


Con esto, comentó el edil, el parque vehicular ascendería a nueve camiones recolectores de basura y dos grúas.


El munícipe subrayó finalmente que con el dinero restante se conformará un fondo de reserva para enfrentar cualquier desastre natural que pudiera registrarse en perjuicio de los ciudadanos medellinenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s