Habitantes de la colonia El Coyol del puerto de Veracruz alertan sobre personas desconocidas que pagan con billetes falsos.

Aquí la denuncia:

Vecinos les comparto este aviso sobre una persona aquí en Coyol que anda dando billetes falsos a gente que vende cosas varias (hielitos, ropa, agua etc.) Para que estén prevenidos.

A nosotros nos pasó en la noche del lunes que vendemos hielitos, donde nos compró 2, y nos dio este billete de 100 falso, que en la oscuridad de la noche y por querer atenderlo correctamente no nos dimos cuenta de su gandalles, hasta el día de hoy nos percatamos de que el billete era falso (anexo fotos del billete), además de que nunca lo habíamos visto por estos rumbos.

Anda en una moto negra, aproximadamente de 25 a 30 años complexión mediana y por lo que se ve solo lo hace en la noche para ver si pega.

Nos da coraje porque incluso le dimos correcto su cambio, y además el vender esos productos es una honrosa fuente de ingreso para nosotros en estos tiempos sumamente difíciles.

Tengan sus debidas precauciones, si también les ha pasado algo similar son invitados a compartirlo igualmente, muchas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s