

Rehabilitan vialidades por las noches para no afectar el tránsito y atender zonas prioritarias
Luis Ortiz
Mientras la ciudad descansa, las cuadrillas municipales continúan trabajando como parte del programa de Gobierno Nocturno, informó la alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa.
La presidenta municipal destacó que las labores de rehabilitación de vialidades se realizan durante la noche con el objetivo de no afectar la circulación diaria y avanzar con mayor rapidez en las zonas donde más se requiere la intervención.
“Estamos rehabilitando vialidades por las noches para no afectar el tránsito diario y atender primero las zonas donde más se necesita. Trabajo permanente, orden y resultados hacen una Ciudad Ejemplo”, expresó.
Detalló que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura urbana y mantener en óptimas condiciones las calles del municipio, priorizando los puntos con mayor desgaste o flujo vehicular.
Con el programa de Gobierno Nocturno, el Ayuntamiento busca optimizar tiempos, reducir molestias a la ciudadanía y garantizar resultados visibles en beneficio de las familias boqueñas.
