



Luis Ortiz
La alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa, reconoció la labor de las integrantes del Voluntariado del DIF Municipal, quienes aportan su tiempo, energía y cariño en acciones enfocadas a apoyar a quienes más lo necesitan, destacando su compromiso con el bienestar de las familias boqueñas.
Asimismo, felicitó a la presidenta del DIF Municipal, María Paula Hakim Gamboa, así como a Verónica Blanco Morales, por encabezar este trabajo social con sensibilidad, vocación de servicio y amor por Boca del Río.
Durante el encuentro con las damas voluntarias, la presidenta del DIF Municipal expresó su entusiasmo por el inicio de esta nueva etapa y dio la bienvenida al equipo que la acompañará durante su gestión.
“Hoy damos la bienvenida al Voluntariado del DIF Municipal de Boca del Río. Mujeres con ganas de ayudar, sumar y hacer equipo para quienes más lo necesitan. Gracias por poner el corazón al servicio de nuestra comunidad; en este DIF vamos a dejar huella”, señaló María Paula Hakim Gamboa.
La labor del voluntariado representa un pilar fundamental para fortalecer las acciones del DIF Municipal y refrenda el compromiso de la administración local de trabajar de manera cercana y solidaria con la ciudadanía.
