

Luis Ortiz
Veracruz, Ver.— La presidenta del DIF Boca del Río, María Paula Hakim Gamboa, acudió al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) para convivir con las niñas y niños que reciben atención en este espacio, además de realizar la entrega de juguetes que llenaron de alegría la jornada.
Durante la visita, Hakim Gamboa compartió momentos de convivencia con los menores, reafirmando el compromiso del DIF Boca del Río con las acciones de apoyo social y el bienestar de la niñez, especialmente de quienes más lo necesitan.
La presidenta del DIF agradeció la invitación del voluntariado del CRIVER, así como el respaldo de su presidenta, Amelita Costa de Cházaro, destacando la importancia del trabajo coordinado entre instituciones para fortalecer la atención a los sectores más vulnerables.
Finalmente, se subrayó que este tipo de encuentros refuerzan la colaboración y el trabajo en equipo a favor de las niñas y niños que diariamente acuden al CRIVER para recibir terapias y servicios especializados.
