



***La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo , refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de la niñez y la convivencia familiar.
Luis Ortiz
El DIF Municipal de Veracruz celebró el Día de Reyes con doce festejos realizados en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, la tradición llegó a todas las colonias y las familias contaron con una opción cercana para disfrutar de una jornada de alegría y convivencia.
La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, se comprometió a seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de la niñez, la convivencia familiar y la preservación de las tradiciones que dan identidad a la comunidad.
Durante estas celebraciones se entregaron siete mil 500 juguetes, además de ofrecer espectáculos infantiles y actividades recreativas. La presidenta del DIF Municipal, Daniela Lily Hernández, reconoció el trabajo del equipo DIF, encabezados por su director general Roberto Muñoz Joachín, que hizo posible llevar estos festejos a toda la ciudad.
La titular del DIF Municipal señaló que estos eventos fueron pensados especialmente para las niñas y los niños, agradeciendo el respaldo de la alcaldesa. En los eventos participaron autoridades municipales, personal del DIF y voluntariado, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de la niñez veracruzana.
