


Luis Ortiz
La alcaldesa electa de Boca del Río, Marijose Gamboa en rueda de prensa dijo que Morena busca impugnar la elección con documentos falsificados, intentando introducir al Tribunal Electoral una denuncia que nunca existió y que pretende alterar el proceso ya en fase de resolución.
“Es que esa denuncia no existió nunca, esa denuncia jamás la presentaron y presentan un acuse de recibo falsificado, firmas falsificadas y sellos posiblemente falsificados, por lo que además de que los abogados hagan lo propio durante el recurso, pues estamos planteando la posibilidad de denunciar penalmente por falsificación de documentos”.
Aseguró que se trata de una estrategia para presionar a los magistrados, luego de que todas las impugnaciones anteriores interpuestas por su contrincante han sido desechadas una por una.
“Morena con artimañas, quiere ilegales desde luego. Quiere presentar agravios que no presentó en tiempo y forma, es decir, con una denuncia hechiza, de la nada, y quieren integrar al expediente ya integrado, ya además próximo a resolución”.
Gambo remató señalando que el PAN defenderá el resultado en todo momento y que la ciudadanía puede tener la certeza de que el triunfo se obtuvo de manera legítima y será respetado.
