Inaugurarán iglesia satánica en la zona conurbada

Enrique Piña

La Legión Dinastía Satanás anunció la apertura de un local en el municipio de Boca del Río, con el objetivo de dar a conocer su filosofía y despejar los prejuicios que existen sobre el satanismo.

Rogelio Hernández, representante del grupo, explicó que la iniciativa surge por la demanda de personas interesadas en conocer esta corriente.

“Se da la oportunidad de abrir un local aquí en Veracruz para enseñarle a la gente cuál es la realidad del satanismo, que no es eso que la gente piensa. El satanismo no es andar haciendo amarres, no es estar haciendo brujería. El satanismo es un cambio de vida, es una filosofía, es un giro total a tu entorno para no meterte en cosas que no te importan y no molestar a nadie.”

El líder religioso recalcó que dentro de su iglesia existen normas estrictas, entre ellas la prohibición de dañar animales o personas.

“Dentro de la iglesia satánica existen leyes, mandamientos y decretos, y uno de ellos es que no puedes tocar a los niños, las mujeres se respetan y está prohibido matar animales o humanos. A menos que sean atacados, pero dentro de un sacrificio no existen dentro del satanismo. Un verdadero satanista se conlleva a ser pacifista.”

El nuevo recinto estará ubicado cerca del hotel Mar y Tierra y, de acuerdo con Hernández, contará con los permisos correspondientes.

Además, servirá como punto de encuentro para sus actividades y ceremonias, así como para promover la “libre expresión de cultos, creencias, tradiciones y prácticas”.

Deja un comentario