
Sin ninguna prueba y con datos falsos, desde la página de Facebook "Gatitos Y Perritos de Veracruz y Boca del Río VIP", personas sin escrúpulos iniciaron un linchamiento público contra una maestra, a quien acusan de atropellar a una mascota. En unas imágenes que circulan en la red social Facebook, se puede observar una camioneta de la cual se asoma una persona, al parecer femenina, que presuntamente es señalada para haber atropellado a un gatito, en la calle Primero de Mayo equina Azueta a la altura casi del hotel Los Ángeles. De manera irresponsable y fuera de la ley, la usuaria de facebook de no bre Grecia Rendón inicio un linchamiento público contra la maestra, a quien sobajó con acusaciones e injurias, incitando a la violencia contra Claudia Lizeth Torres Cruz, quien es empresaria y lleva el n modo honesto de vivir. La maestra Claudia Lizeth Torres Cruz se enteró que estaba siendo vulnerada su integridad moral en redes sociales, cuando alguien le informó de los ataques que estaba recibiendo, en el momento en que se encontraba en su hogar con sus hijas. En la imagen de Facebook no se observa con claridad que sea la maestra la que se asoma, por lo cual la agraviada está recorriendo a pruebas de acercamiento más sofisticadas para presentarlas en caso de presentar una denuncia quién ha atentado contra su integridad poniéndola en riesgo. Grecia Rendón no paró ahí y proporcionó domicilio de la maestra y aseguró que la camioneta que la atropelló era de su propiedad. Y así la acuso en redes sociales: "Está porquería de persona acaba de atropellar y matar a un gatito en la calle 1 de Mayo con equina Azueta a la altura casi del hotel Los Ángeles y dijo que no les importaba por que el gato se atravesó y que ellos no tenían la culpa, se paró a insultar a las personas solamente y Nisiquiera se bajó la desgraciada junto con su acompañante que iba manejando y dijo que era un simple gato…."
Y proporcionó datos de la camioneta que tampoco es propiedad de la maestra: «Las placas comienzan YJB 220 o 208 es una ya que la única forma en la que se paró es gritándole… Que coraje que existan ese tipo de personas de verdad».
La maestra agraviada Se reserva el derecho de proceder penalmente contra quienes la han agraviado poniendo en riesgo la integridad tanto de ella como de sus hijas.
