
Veracruz, Ver. — La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Veracruz, Indira Rosales San Román, advirtió sobre el riesgo de que el municipio caiga en un rezago económico similar al de Coatzacoalcos, si llegan personas improvisadas a la presidencia municipal.
Rosales San Román hizo una comparación directa con la situación que vive el sur del estado, donde aseguró que la falta de experiencia y capacidad en los gobiernos de Morena ha provocado el cierre de negocios, la pérdida de empleos y una fuerte migración.
“Hace ocho años, así estaba Coatzacoalcos. No era Londres o Dubái, pero había empleo, había emprendimiento y había posibilidades de un salario digno”, afirmó.
Añadió que actualmente esa ciudad presenta signos de abandono. “Bastaron dos gobiernos improvisados para que se vea así. Plazas cerradas, no hay negocios abiertos ni hay posibilidades de tener un buen empleo. Básicamente, hoy es un pueblo fantasma”, expresó.
Frente a esta situación, exhortó a los ciudadanos a no permitir que improvisados ganen la elección y apoyar a quienes han demostrado resultados. “No permitas que a Veracruz le pase lo mismo. Vota por los que sabemos crear las condiciones para que la inversión y el empleo lleguen”, concluyó.
La candidata panista continuará con su campaña en colonias populares y encuentros con empresarios locales.
