

_*Acusan que el nuevo director Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa, trata al personal de manera despota y prepotente._
_*Acusan intervención de la administradora Marcela Yañez Tapia en decisiones de la Dirección General._
*Veracruz,Ver.-* El cambio de Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) apenas en el mes de Mayo no ha dado ni un solo resultado, por el contrario ha traido múltiples complicaciones que nunca en la historia del nosocomio habían sucedido.
Trabajadores a través de redes sociales y mediante un audio, aseguran que se viven momentos obscuros dentro de la institución de salud, situación que pone en riesgo la unidad, la cooperación y la calidad de los servicios.
Denunciaron que el Director, Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa, es una persona despota, gritona y por demás prepotente, que ha dado como resultado que varios médicos hayan presentado su renuncia dejando en jaque el servicio a los pacientes que diariamente asisten a este hospital, a tan sólo un poco más de un mes de su llegada.
“Es una persona prepotente, grosera, grita a quien él quiere y sobaja a todo colaborador, nunca en la historia había sucedido esto…”
Aunado a esto y debido a la prepotencia y el mal liderazgo de quien hoy dirige el hospital, jefes de servicios de varias áreas del nosocomio advirtieron que si no hay un cambio de fondo, estarían presentado su renuncia en los siguientes días, ya que no se sienten a gusto y están siendo violentados laboralmente.
Los quejosos también aseguran que lo peor es que el Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa no es el único que da órdenes y toma decisiones equivocadas, sino la administradora Marcela Yañez Tapia es quien prácticamente “toca el pandero”, siendo el Dr. Devesa, prácticamente un “títere” que inundado del poder y rebasado por el encargo que le confirió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, está llevando este Hospital, uno de los más importantes de la región a un fracaso total.
Es preciso recordar que Marcela Yañez Tapia, ha sido señalada en los últimos meses por presuntos actos de corrupción, violencia laboral por el personal de limpieza, haber permitido que la ex administradora Claudia Isabel Aguilar Arauz fuera intervenida en el nosocomio, haber vendido archivo muerto y chatarra sin permiso del congreso, entre otras muchas cosas más al amparo de un “padrino político” que le permite estos atropellos.
