
Por LUIS ORTIZ
Hoy en el día de las madres seguramente ya hay quienes compraron el regalo como lo marca asi el calendario,pero el cual realmente se debe celebrar todo el año para quienes tienen la fortuna de tener a ese ser querido a su lado.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están inundados los centros comerciales, tiendas de ropa,mercados,florerias de artículos para la señora de la casa,pero hay aquellos regalos que las mamacitas no quieren recibir ni de broma.
«Nada que sea para la cocina». Esta fue una de las respuestas más repetidas, sin embargo, Martha González expresó que «un regalo es un regalo y si me lo da una persona que amo, debería aceptar cualquier cosa.
“Hay regalos que no son para una,por favor no nos hagamos mensos,una estufa no es un regalo para una ,es para cocinar y es algo que se tiene que comprar a fuerza”dijo la señora Serrano.
“Que mejor regalo que de verdad sea para mi,como una comida, perfumes,algo sencillo,pero no quiero trastes,ni electrodomesticos,eso no es un regalo” comentó la señora Elpidia.
Por otra parte hay señoras que dijeron que no importa lo que sea,pero que se acuerden que tienen madre y es bonito recibir cualquier regalo.
