
Por Luis Ortiz
Medellín de Bravo, Ver.- Un gran ambiente de fiesta se vivió en la comunidad de Palmira, donde Integrantes de la Asociación Civil Medellín en Movimiento MEMO, festejaron el Día del Niño.
Decenas de familias procedentes de El Tejar, San Miguel, El Cedral, Paso del Toro, Puente y Lagos de Puente Moreno, Playa de Vacas, entre otras, disfrutaron de los juegos con las animadoras, bailaron con el zanquero participaron en rifas y se tomaron fotos con su súper héroe favorito.
El empresario veracruzano, Guillermo Herrada Jiménez, destacó la importancia de formar a la niñez medellinense de manera adecuada, para poder aspirar a un futuro más próspero con base en su esfuerzo, trabajo y dedicación.
“Los niños se deben de celebrar diariamente, dándoles las herramientas necesarias para forjar un mejor futuro, deben de celebrarse diario, dándoles un hogar libre de violencia, con amor y educación con valores, nuestro futuro como sociedad estará en sus manos, por ello la importancia de que tengan una formación con bases sólidas e influencias positivas”.
En el evento estuvieron presentes la Regidora Primera del Ayuntamiento de Medellín de Bravo Karina Arroniz Palavicinni, el Regidor Tercero Fernando Aguirre Arredondo, la Doctora Betsabé Solís Neri, el Ingeniero Manolo Maza Saavedra y la Licenciada Gwendolyne González Chávez.




