
Por :LUIS ORTIZ
En conocido hotel de Boca del Río se llevó a cabo la presentación de las damas voluntarias del Desarrollo Integral para la Familia.
Las Damas voluntarias son un grupo más sensible, más humano en el que cada una de las integrantes dan un servicio de corazón, con empatía, respeto y verdadera solidaridad.
Melina Rivera de Unanue quien preside el organismo asistencial estuvo acompañada de la directora del DIF,Yamileth Herrrera.
En el lugar se dieron cita las voluntarias para tomar protesta como el Voluntariado del DIF de Boca del Río que promoverán acciones en beneficio de los grupos más vulnerables.
La toma de protesta estuvo a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF,Melina Rivera de Unánue así como del alcalde boqueño, Juan Manuel Unánue, quien encomendó a las voluntarias a dedicarse con entrega, compromiso y responsabilidad a favor de la asistencia social, para que aporten bienestar a las niñas, niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, grupos vulnerables y todas las familias.
«Trabajaremos unidas con todo el compromiso para apoyar a quienes más lo necesitan y consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz» dijo la presidenta del organismo asistencial, Melina Rivera de Unánue.


