
En la próxima administración municipal que encabezará Patricia Lobeira Rodríguez, se buscará privilegiar el contacto con la ciudadanía para eficientar el mantenimiento e inversión en el sistema de alumbrado público del municipio, elemental para la seguridad y correcta convivencia de las y los veracruzanos, informó la arquitecta Alma Rocío de la Millar Andreu, nueva directora del área.
Entrevistada al final de la presentación de quienes conformarán el gabinete del próximo ayuntamiento, De la Millar Andreu, señaló que la alcaldesa hará la presentación del programa de los primeros 100 días de gobierno y será ahí que se dé a conocer el amplio programa en materia de alumbrado público.
Reconoció que uno de los problemas constantes en este servicio es el mantenimiento continuo que se le debe dar de tal forma que la ciudad permanezca iluminada.
En este sentido dijo que junto con Lobeira Rodríguez hará el anuncio de una estrategia aplicada a través de las nuevas tecnologías, la cual permitirá el contacto directo con la comunidad para conocer en tiempo real las averías en el sistema y repararlos de inmediato para ofrecer un servicio más eficiente.
También se dará a conocer el diagnóstico que guarda el alumbrado público de la ciudad, los planes de mantenimiento e inversión para la ampliación de la red de acuerdo al crecimiento de la ciudad.
La Arquitecta Alma Rocío De la Millar Andreu se dijo contenta de haber sido invitada a colaborar con la alcaldesa Patricia Lobeira, y aseguró estar preparada y dispuesta a servir, resolver y proponer lo mejor de su experiencia para que Veracruz luzca siempre iluminado.
