
Por: Javier Madrigal
Imágenes y video;Luis Ortiz
Pasadas las 9 de la noche de este sábado, los Ángeles Azules arribaron al escenario del WTC en Boca del Río para dar inicio al concierto que puso a bailar a todo el público asistente con su música sonidera.
Los 17 integrantes de la agrupación tocaron los éxitos más importantes que han logrado colocar a lo largo de 40 años de carrera artística, tales como: Nunca es suficiente, El listón de tu pelo, 17 años, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros.
El recinto estuvo al 40 por ciento de su capacidad a fin de evitar contagios de Coronavirus y los asistentes además de estar sentados con sana distancia, portaron cubre bocas en todo momento.

Al concierto asistieron en su mayoría parejas adultas y jóvenes, quienes no perdieron la oportunidad de bailar y de pasar un velada agradable.
La invitada de honor fue Ximena Sariñana con quien cantaron el tema “Mis Sentimientos”.
La organización estuvo a cargo de Producciones El Puerto y Grupo B-One, quienes desempeñaron un buen trabajo de logística y seguridad para que el concierto se llevará a cabo sin contratiempos.

