Denuncian vecinos de Dream Lagoons que grupos arriesgan su seguridad


Rafa Ramírez


Este fin de semana, vecinos del fraccionamiento Dream Lagoons perteneciente al municipio de Veracruz pidieron poner un alto al conflicto de intereses que está poniendo en riesgo la salud de la población que ahí habita, especialmente, la de la tercera edad.


Según versiones de los afectados, este sábado un grupo de choque se apoderó de la entrada del fraccionamiento para permitir el ingreso a gente externa a la unidad habitacional para que accedieran a la laguna que rodea la zona.


De esta manera los inconformes señalaron que este es un fraccionamiento exclusivo para el recreo y esparcimiento de los condóminos, pues son ellos quienes pagan las cuotas para vivir en tranquilidad, alejados de la ciudad y gozando de los beneficios del sitio, sin embargo, un grupo minúsculo se ha negado a pagar sus aportaciones y generan conflictos entre los habitantes, tal como lo externó el señor Francisco “N”, vecino del lugar.


“Aquí todo pagamos nuestras cuotas de mantenimiento, pero hay un grupo de choque que no paga, son morosos y se apoderaron de la entrada para alzar las plumas y dejar pasar a todo mundo, sin pensar en el riesgo que esto puede traer. Se supone que la zona es para los que vivimos aquí no podemos permitir el ingreso de externos por el riesgo de algún contagio y nuestra seguridad”.


Aseguran que el grupo de choque integrado por ocho personas, de las cuales, algunas ni siquiera viven en el fraccionamiento, buscan quitar a la presidenta de la Asociación de Vecinos, Moraima León, quien está reconocida ante el grupo Ara, la desarrolladora del fraccionamiento, para apropiarse de las contribuciones y utilizarlas para su beneficio.


Asimismo, tomaron las oficinas donde se guardan las herramientas y materiales para el mantenimiento del fraccionamiento, colocando cinta canela para que nadie ingrese.


Lamentaron que desde la entrega de esta zona habitacional se han presentado muchos problemas que arriesgan la seguridad de sus habitantes, quienes compraron una casa en el lugar para vivir en tranquilidad y no es así.

Deja un comentario