
Por: Javier Madrigal
Oscar Lara, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, asegura encabezar las encuestas para gobernar la ciudad.
«Hoy les anuncio con mucha alegría que con base a los datos que los demás partidos traen, que ya los «quebramos»y vamos por el resto (…) la elección está en tercios, hay un empate técnico de 3, pero el puntito de diferencia lo tiene Movimiento Ciudadano a la alza», puntualizó.
El candidato afirmó que la tendencia a su favor se debe al trabajo arduo que ha hecho a lo largo de la campaña, al visitar colonias, fraccionamientos y localidades, logrando escuchar las necesidades de los ciudadanos y presentando sus propuestas de manera personal a más de 60 mil personas.
Además de esto, refirió que la falta de compromiso de parte de los otros candidatos y la poca campaña que hicieron, lograron que el electorado voltera a ver a Movimiento Ciudadano, un partido que no va en alianza y que no tiene que pagar favores políticos.
«Ese personaje que dijo a sus propios militantes que no los necesitaba, el que hoy hace su campaña en cafés y en los salones de hotel, el que no camina por las colonias y por el otro lado, los que buscan perpetuar a su familia en el poder, los que le llaman al pueblo «nacos» y mantienen a la ciudad en el cajón del olvido, ellos mismos nos han dado la ventaja de posicionarnos en primer lugar», sentenció.

Oscar Lara confía en que el 6 de junio será una jornada en paz, un proceso democrático en el que la gente decidirá de manera voluntaria por quién votar, por lo que exigió al gobernador Cuitláhuac García que no se meta en el proceso electoral.
