
Por Al Momento Veracruz
La ciudad de Veracruz tiene más de 40 años en el rezago, situación que ha ocasionado que pocas empresas decidan invertir ante la falta de regularización de muchas colonias y fraccionamientos.
Dicha situación genera desconfianza e incertidumbre por parte de los inversionistas que no ven mejoras en la infraestructura de la ciudad con los impuestos que pagan.
Por ello, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Veracruz, Oscar Lara, se comprometió a regularizar y municipalizar dichos espacios para que las grandes empresas decidan establecerse en la ciudad.
«Ese es el origen, al estar estás zonas irregulares el municipio no puede llevar obras públicas y eso ha sido lo que ha llevado a la ciudad a la pérdida de competitividad, que a la vez impide que las empresas que tenían pensando invertir en Veracruz se asienten y
terminan en otros estados, por eso queremos regular esta problemática para que se generen inversiones y se recuperen los empleos», sostuvo.

A unos días de que concluyan las compañas, Oscar Lara dijo sentirse contento y entusiasmado con la respuesta de la gente, quienes le han manifestado su hartazgo hacia los partidos de siempre, los cuales poco han hecho para mejorar las condiciones de la ciudad.
Por ello, el candidato espera verse beneficiado con el voto el próximo 6 de junio.
