
Por: Javier Madrigal
El candidato del partido «Fuerza por México» a la alcaldía de Boca del Río, Toño Morales, participó en el debate que realizó una radiodifusora en el puerto de Veracruz.
El candidato ciudadano aseguró que sus propuestas fueron mejores que la de sus contrincantes, ya que es el único que cuenta con experiencia en materia de obra pública, uno de los temas que se desarrollaron.
En este sentido, dijo que de llegar a la presidencia municipal creará la Comisión Municipal de Derechos Humanos y un hospital veterinario.
Además, afirmó que en su administraron la salud será una de sus prioridades.
«Vamos a coadyuvar con la Secretaría de Salud para fortalecer los 4 Centros de Salud que hay en el municipio, además del Hospital Regional», indicó.
Toño Morales es ingeniero de profesión y nunca ha sido funcionario público, razón por la cual, considera que se verá beneficiado con los votos el próximo 6 de junio.
«Yo conozco Boca del Río y las necesidades de la gente, la cual ya está cansada de los mismos políticos de siempre que no cumplen sus promesas y que mantienen en el abandono a las familias más vulnerables, yo no les voy fallar, yo si llevaré a cabo todo lo que he propuesto y más», resaltó.
