
Por Rafa Ramírez
Gracias al trabajo realizado y a la gran aceptación que ha tenido su proyecto político entre la ciudadanía de su zona jurisdiccional, el candidato a la diputación local por el distrito XVI de la alianza “Veracruz Va», Jaime de la Garza, afirmó que de lograr el triunfo el próximo 6 de junio, la las y los veracruzanos estarán gozando de los beneficios de sus propuestas de campaña.
«Estamos haciendo dos recorridos al día más las diferentes reuniones que hemos tenido con los diferentes grupos empresariales, con los de comerciantes, taxistas, nos estamos reuniendo con todo mundo y estamos siendo favorecidos con su aprobación. Estoy seguro que este 6 de junio vamos a salir muy bien en la votación (…) y sobre todo que los ciudadanos del distrito se van a ver beneficiados con nuestro triunfo”.
Agregó que en estos días de campaña ya ha recorrido localidades y colonias de Boca del Río, Alvarado, Tlalixcoyan, Acula e Ignacio de la Llave.
El candidato a la diputación local del distrito XVI, Jaime de la Garza recorrió este domingo la cabecera municipal con Juan Manuel Unanue aspirante a la alcaldía por elmunicipio de Boca del Río.

En este marco, Jaime de la Garza, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, aseguró que seguirá tocando casa por casa para pedir el voto, escuchar lasnecesidades de los ciudadanos y dar sus propuestas enfocadas tanto en la zona comercial y urbana como en la zona rural y la actividad agrícola.
Desde que inició su campaña advirtió que no es un joven improvisado y recorre los siete días de la semana todo el Distrito XVI, el candidato a la diputación local camina, propone y asegura a los habitantes de Tlalixcoyan, Acula, Ignacio de la Llave, Alvarado y Boca del Río, que desde el Congreso del Estado presentará iniciativas que beneficien a las familias veracruzanas.
En el eje de comunidad, Jaime de la Garza aseguró que creará cinco Casas de Gestión en cada uno de los municipios de su Distrito para atender las necesidades de atención médica, medicinas, asesoría jurídica garantizando tener un vínculo con el presidente municipal sin importar el partido; también propuso en los jóvenes gestionar la creación de unidades deportivas del estado en los municipios, así como legislar para tener puntos de internet gratuito en plazas públicas de cada municipio.
En ese tenor, para las mujeres buscará que se dé seguimiento a los casos de violencia de género y exigir resultados; la creación de leyes para eliminar el bullying escolar, así como gestionar a través de las Asociaciones Civiles y fondos de gobierno, apoyos escolares y regularizaciones a niños de las distintas comunidades.
Sin embargo, Jaime de la Garza, un joven de 24 horas de trabajo, también busca apoyos para el adulto mayor y legislar para que las grandes empresas cumplan una cuota de personas en edad adulta mayor, brindar cursos de capacitación gratis y en el caso de la zona rural propondrá un fondo de apoyo estatal para los adultos mayores; en las personas con discapacidad que las empresas también cumplan con la cuota de personal y brindar capacitación para personas ciegas.
Su carisma, empatía y trabajo conducen a Jaime de la Garza a las preferencias, dejando evidencia de su capacidad para ser un excelente representante de la ciudadanía del distrito XVI, así, este lunes arrancará la tercera semana de campaña.


