
Por: Javier Madrigal
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Medellín de Bravo, Memo Herrada, afirmó que en su administración trabajará para tener un solo Medellín, ya que en la actualidad, los malos gobiernos han puesto en el abandono todas las comunidades y zonas rurales, situación que contrasta con los grandes fraccionamientos y residenciales.
«En mis recorridos la gente me dice que ya está cansada de los mismos primitivos de siempre, por que es clara la falta total de atención en las comunidades, no hay buen servicio eléctrico, la ciudadanía pide y exige buen servicio eléctrico, las carreteras no pasan de ser de tierra, piedras y lodo, la falta de atención médica, no hay medicamentos ni médicos y el área del campo que el 70 por ciento del municipio es rural y está descuidado, no hay apoyos», comentó.
Memo Herrada puntualizó que sus propuestas están encaminadas a lograr dichos objetivos, situación por la cual, pidió a la ciudadanía su apoyo para poder alcanzarlos.
«En el Medellín viejo vamos a mejorar la iluminación, la seguridad, vamos a hacer varias casas de salud, vamos a apoyar a la gente campesina, ganadera, vamos a gestionar apoyos y en el deporte tenemos que apoyar a los jóvenes», dijo.
El candidato al gobierno municipal solicitó a los ciudadanos que no se dejen engañar por otros partidos que mantienen a los mismos políticos corruptos de siempre, los cuales no han hecho nada por mejorar el municipio.
«Estamos hartos y cansados de lo mismo y les vamos a demostrar a los políticos que cuando se quiere trabajar se puede, con o sin apoyo de los partidos políticos. Hoy soy un ciudadano común y corriente y les he demostrado que tengo el tacto con la gente, que tengo la humildad, que tengo el acercamiento con mi gente porque estamos cansado de lo mismo», comentó.
Memo Herrada reiteró que la ciudadanía está cansada de promesas falsas; afirmó que Movimiento Ciudadano representa la mejor opción para sacar del rezago a Medellín de Bravo, por lo que dijo no tener duda que arrasará las elecciones del próximo 6 de junio para demostrar al pueblo que los ciudadanos pueden trabajar con mayor eficacia que los mismos partidos políticos.

