
Por: Javier Madrigal
Gran aceptación ciudadana es la que ha logrado en sus recorridos el candidato a la diputación local por el distrito 16 de la alianza «Veracruz Va» ( PAN-PRI-PRD) Jaime de la Garza.
El su visita por la Colonia Rigo del municipio de Boca del Río, el candidato aseguró que de cada 10 domicilios que visita, en 9 le abren la puerta para saludarlo y escuchar sus propuestas.
«La gente quiere salir, quiere acompañarnos y nos abren de 10 casas 9, lo que significa que el PAN tiene gobiernos confiables, gobiernos de resultados y la gente quiere continuidad, por lo que creemos que vamos a hacer un excelente trabajo y no vamos a ganar, vamos a arrasar con el apoyo de los ciudadanos», expresó.
Jaime de la Garza comentó que en Boca del Río los ciudadanos quieren continuidad en el trabajo que han hecho los gobiernos panistas, mientras que en las zonas rurales la gente pide apoyos para el campo y la pesca.
«En zonas rurales como Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan nos han pedido que regresen los apoyos al campo que el gobierno de MORENA eliminó, queremos activar programas como PROCAMPO, porque la gente que tiene ganado se les está muriendo, hay ceros apoyos a este sector, ya no hay para comprar tractores, por lo que nos están pidiendo que a través de SEDARPA logremos bajar recursos estatales para el campo», indicó.
El aspirante al Congreso Local manifestó que es importante apoyar a los sectores más vulnerables, debido a que con la pandemia y a la falta de apoyos, se han agudizado las necesidades.


