Exhiben a mujer por supuesto maltrato animal y por abusar presuntamente sexualmente de su hijo en Veracruz



Por: Javier Madrigal

Habitantes del Fraccionamiento El Campanario, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, piden el apoyo de las autoridades competentes para que atiendan el caso de una de sus vecinas, la cual padece de sus facultades mentales, condición que ha puesto en peligro la vida de personas y animales.

Relataron a este medio de comunicación, que la señora de aproximadamente 40 años de edad, maltrata a perros y gatos que recoge de la calle, les pega, los azota contra la pared, los ahorca e incluso los quema vivos.

«Estamos desesperados porque esta señora se ha vuelto un peligro, en la noche huele mucho a carne quemada porque le prende lumbre a los animales, le corta los bigotes a los gatos, los encierra en cajas y nosotros tenemos que estar cuidando a nuestras mascotas porque ya van varias que se nos pierden, pero eso no es todo, también ha golpeado a señoras que viven por aquí, incluso un matrimonio le pegó porque ella trató de ahorcar a su hija menor de edad», comentó una de sus vecinas.

«Hace unos días la exhibieron en redes sociales, la señora estaba afuera del oxxo de Oasis, traía un gatito chiquito supuestamente lo  estaba regalando, pero como nadie le hizo caso lo agarró y lo estrelló en repetidas ocasiones contra la puerta de la tienda hasta que lo mató», relataron.


Además del maltrato animal y las agresiones hacia las personas, la vecina que decidió omitir su nombre, afirmó que el hijo de la señalada de aproximadamente 8 años de edad está siendo abusado sexualmente por su propia madre.

«No sé si sea verdad, pero el niño se la pasa contando que mantiene relaciones sexuales con su mamá como si fuera algo normal, además el menor no va a la escuela, lo utiliza para robar y ya se está haciendo agresivo como su mamá, ya que ha llegado a pegarle», relató.

Los afectados dicen que han acudido en varias ocasiones al DIF municipal para que se hagan cargo del niño, sin embargo, hasta el momento no han hecho nada, por lo que piden nuevamente el apoyo, ante el temor de que la señora sea linchada como ya se lo advirtieron varias personas.

La agresora conocida como «Lola, la loca del Campanario» vive en la calle Celocia entre Baluarte y Campanario en condiciones precarias, no tiene familia, subsiste de la caridad de la gente, no cuenta con luz, agua, estufa, refrigerador y ningún otro servicio o artículo básico, por lo cual es prioritaria la ayuda.

Deja un comentario