

Por: Javier Madrigal
El agente de Tránsito de Boca del Río, José Luis Bravo, se hizo tendencia en redes sociales, ya que un ciudadano captó el momento en el que el servidor público detuvo su unidad marcada con el número 327 para ayudar a un adulto mayor a cambiar la llanta ponchada de un auto, en el bulevar Miguel Alemán.
A través de Facebook se difundió las fotografías con una pequeña reseña: “Esto es algo que no veía desde hace mucho tiempo, un agente de transito ayudando a un civil, tal y como todos los mexicanos quisiéramos fueran las cosas. Me detuve a felicitar a este agente @Jose Luis Bravo y a documentar este hecho, porque esto es lo que necesita ver la sociedad hoy en día en las calles, y no agentes y policías extorsionando a la población. Felicito también al Ayuntamiento de Boca del Río en particular al alcalde PANISTA Humberto Alonso Morelli
porque algo bien están haciendo, que el resultado se está notando en sus servidores públicos”.
Rápidamente los mensajes de felicitaciones y elogios inundaron la publicación en donde la mayoría piden a las autoridades municipales que reconozcan al elemento por la noble labor que hizo, ya que consideran que estas acciones se han perdido en la mayoría de los servidores públicos.

