
Veracruz, Ver.-
A.caro/ Mi noticia en corto
La tarde noche de este martes 9 del presente mes una persona del sexo femenino y familiares llegaron al hospital de Tarimoya debido a que tenía 17 semanas de embarazo.
La fémina en cuestión ingresó a las 5 de la tarde a urgencias el cual la tubieron en observación pero ya era un aborto debido al sangrado que tenía y dolor aproximadamente a las 6 de la tarde la pasaron a el área de tocó para posteriormente cirugía.
Tras esto llegaron a valorarla y le comentaron que en cuanto llegara el médico le hacían el legrado conforme el tiempo el dolor fue en aumento y comenzó a sacar cuabulos grandes a lo que se les informó a las enfermeras y no le hicieron caso.
Después de un largo tiempo de malestar expulsó el feto aproximadamente a las 8 de la noche se acercó una enfermera y le quito el pañal arrojandolo a la basura pidió ver el feto y se negaron a ello.
En la guardia de la noche le quitaron la sábanas y bata a la señora Verónica para bañarla debido a que a pesar de que había trascurrido mucho tiempo a un tenía rastros de sangre en las piernas siendo así aproximadamente las 09:30 la pasaron a piso sin dar explicaciones ni a la señora Verónica mucho menos a familiares el cual exigen que le den razón de su bebé así mismo entreguen los restos debido a que lo arrojaron en un pañal desechable sin mediar palabras.
