Rechaza FNF “radicalismo feminista violento y abortista”.


Jorge Briones /

XALAPA, VER.- Mujeres integrantes del Frente Nacional por la Familia rechazaron la manifestaciones violentas y radicales en las marchas feministas.

Mediante un posicionamiento público por el día internacional de la mujer las integrantes de esta asociación pidieron el rescate de los valores familiares y la abolición del machismo que permea en la paz del país.

Descalificando los actos vandálicos que se llegan a presentar en las marchas feministas, las mujeres pro vida manifestaron su rechazo al aborto, celebrando que recientemente el congreso de Quintana Roo volviera a desechar la propuesta de reforma a la constitución local para legalizar lo que ellas llaman “homicidio de los indefensos”.

“Exhortamos a todas las familias al dialogo a la compresión y a la unidad por una vida en paz y armonía y hacer de nuestro estado y nuestro país un lugar mejor, lamentamos la persistencia de grupos radicales y políticos que atentan contra la familia y la vida y que aun pasando por encima de la constitución local intentan legalizar homicidios de los más indefensos como el reciente caso de Quintana Roo donde afortunadamente la actitud valiente de algunos diputados contuvo una propuesta más para legalizar el crimen del aborto”, Eulalia González López, Vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia.

En este sentido se posicionaron en contra de todas las feministas que buscan el radicalismo como vía de presión para descomponer el tejido de la familia, con sus ideas que, aseguran, atentan contra el desarrollo de la sociedad.

Deja un comentario